miércoles, 3 de junio de 2009

Un gobierno diferente propone Pepito Palacios en el Desemboque

Recorre el candidato a la presidencia municipal La Alameda, La Morena y el Desemboque.
Caborca.- Pepe Palacios el candidato a la presidencia municipal por el PRI Sonora, estuvo visitando a los vecinos del poblado del Desemboque, ante un buen número de asistentes y frente al mar, Pepe dijo que su campaña se viene llenando de entusiasmo, por una razón muy sencilla “queremos –dijo- hacer las cosas diferentes a como se vienen haciendo”.
Después de agradecer a la familia Castañon que fue quien recibió al candidato y su planilla en nombre de los vecinos, Pepe dejó en claro que llegando a la presidencia se atenderán muchas cosas que ahora no se atienden, no se vale lo que hicieron con nuestras playas, no se vale los atropellos que se han cometido con muchos de ustedes, no se vale que nos traten como nos tratan, por eso queremos llegar, para cambiar esa forma de gobierno y hacer más ciudadana la participación de la política”, aseguró el candidato.
Los vecinos hicieron uso de la voz, y el tema del patrimonio fue uno de los más sentidos, le pidieron a Pepe que llegando a la presidencia no les venda lo poco que les queda de terreno, “por favor señor candidato, no nos vaya a vender lo poco que nos queda”, dijo el señor Enciso vecino del Desemboque por más de 20 años. Pepe le respondió que al llegar a la presidencia se revisará todo, y si de algo pueden estar seguros, es que llegando a la presidencia se hará un estudio verdadero para brindar de eso tan importante que es para los que viven en el Desemboque, la regulación del lugar donde viven. “ tengan la plena seguridad que atenderemos muy bien ese asunto del lugar en donde ustedes viven, atenderemos y daremos lo que se merecen y por lo que han luchado tanto tiempo”, eso provocó el aplauso de los asistentes quienes ofrecieron todo el apoyo para que Pepe llegue a ser el presidente de Caborca.
Antes del evento el grupo de la ola roja que acompañaba a Pepe y su planilla, saludaron a quienes se encontraban disfrutando del domingo en estas apacibles playas de Caborca, muchos conocidos del candidato le refrendaron su apoyo para este próximo 5 de julio, convencidos de que Pepe Palacios es la mejor opción para Caborca.

También estuvo en la Alameda y La Morena
Un recorrido de mucho contacto con la gente del área rural tuvo Pepe Palacios y su planilla el pasado fin de semana cuando visitó al poblado de La Alameda en donde ante más de 150 vecinos sostuvo un encuentro en donde se le planteó al candidato a la presidencia municipal, la problemática que esta comunidad tiene, lo mismo sucedió en La Morena, en donde coincidieron pobladores de este lugar y de la Ures. Más de 250 asistentes para escuchar la propuesta de Pepe Palacios se dieron cita bajo unos árboles en donde el candidato agradeció el recibimiento por parte de Dora Vargas quien a nombre de los vecinos dio la bienvenida a Pepe.
Fueron demandas muy sentidas las que recogió el candidato por parte de los pobladores, desde apoyos para vivienda, atención a la salud entre otras situaciones en donde la mano del gobierno municipal está totalmente ausente.
“Nosotros no venimos a prometerles nada, venimos a comprometernos para que a la costa de Caborca le vaya mejor, queremos –les dijo- recuperar la dignidad de Caborca y en ese sentido, al hablar de la dignidad hablamos de las personas, de ustedes y de los demás que forman este gran municipio”.
En la participación de los vecinos, le desearon lo mejor a Pepe para que sea el próximo presidente municipal de los caborquenses, de la misma manera el candidato les pidió su voto para este próximo 5 de julio.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner