domingo, 7 de junio de 2009

Esclarece PEI homicidio de mujer

Hermosillo, Sonora, 07 de Junio de 2009.- Elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Estatal Investigadora logró esclarecer la muerte de una mujer ocurrida en días pasados dentro de un cuarto de un motel de la ciudad y se logró detener al presunto responsable.
Como presunto responsable del homicidio se detuvo a Francisco Javier Dávalos Padilla, 24 años de edad, alias “El Chipilón”, con domicilio en calle Circuito del Roble número 230 de la colonia Privada del Bosque, de oficio taxista.
La victima se llamaba Reyna Marbella Martínez Estrada, quien contaba con 21 años de edad y tenía su residencia en la colonia San José Las Minitas.
La mujer fue encontrada sin vida el día 04 de Junio del año en curso, dentro de la habitación número 20 del motel New Concept, ubicado en el número 663 de la carretera Hermosillo- Nogales.
La hoy occisa presentó múltiples lesiones en su cuerpo producidas por una navaja multi usos, misma que la tenia clavada en la espalda.
Durante las investigaciones se estableció que la mujer presuntamente sexo servidora había acudido a dicho hotel a entrevistarse con un posible cliente y al parecer éste canceló sus servicios y fue cuando el hoy detenido, quien le prestó los servicios de taxi, aprovechó para tener contacto sexual con la mujer y dentro de la habitación se suscitó una discusión entre ellos, lo que provocó que el presunto la lesionara en varias ocasiones con una navaja multiusos en distintas partes del cuerpo.
En el estacionamiento del cuarto fue localizado el taxi de la marca Nissan, Tsuru, de color blanco, modelo 1998, con placas 4164-UPB.
El hoy detenido quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de Homicidios y Lesiones Graves Dolosas, quien le decretó medida de arraigo.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner