jueves, 11 de junio de 2009

Prendió campaña de Pepe Palacios

La Gente Le Exigió: “Seguridad, Pepe, Seguridad Necesitamos!”
H. Caborca, Sonora a 10 de Junio de 2009.- “Estamos en una situación que no debemos de tolerar…el no hacer nada eso si debería de darnos miedo, porque si no lo decimos no va a pasar nada…”, era parte del mensaje que el Candidato a la Alcaldía de Caborca “Pepe” Palacios en la colonia la Huerta donde muchos vecinos lo acompañaron y escucharon la propuesta del hombre de familia que les dirigió un mensaje donde se reflejó la sensibilidad que tanta falta hace en este gobierno.
“Queremos que vengan las empresas y se generen los empleos para GARANTIZAR EL FUTURO DE CABORCA, con Carlos Daniel, con Julio César y con Alfonso Elías, con la formula podemos traer el verdadero cambio que Caborca necesita”, con esto “Pepe” Palacios deja una muestra de que si hay oportunidad para nuestro municipio, “con el órgano de gobierno que les proponemos podremos aterrizar para nuestros hijos becas, drenaje, pavimentación en la Huerta, canchas y áreas deportivas, pero lo más importante es que ustedes nos digan que quieren que incluyamos en nuestro plan de gobierno, porque en Caborca ya llegó la hora de las respuestas, del verdadero cambio, ya ES TIEMPO DE CAMBIAR!”, y de ahí les brindaba el micrófono a los ciudadanos para que se expresaran.
La participación de los colonos de la Huerta no se dejó esperar y el tema principal fue LA SEGURIDAD. Una ciudadana muy emocionada externó: “ahora si les voy a hablar de frente, te voy hablar de frente”, corrigió y continuó- “ya estuvo bueno de tanto PAN y no pasa nada, ya tenemos muchos años de que el PAN nos está gobernando, queremos quitar la violencia y los que nos quieren seguir gobernando, ya les dieron chanza a los panistas de que gobernaran y quisiera que me dijeran que han hecho aquí en la Huerta, lo que queremos es que HAYA SEGURIDAD y que nuestros niños estén tranquilos”, entre otras palabras más que la ciudadana expresó en su intervención muy festejada por los colonos presentes.
“Ya es tiempo de un cambio, los mismos contrarios de los partidos dicen que la alternancia es muy sana como es el caso en Caborca…”, comentaba una ciudadana.
Después de algunas intervenciones como la del Candidato a la Diputación Local por este III Distrito Julio César Córdova Martínez, Artemio Monroy y de la Maestra Emma Ochoa estos últimos candidatos a regidores, “Pepe” Palacios invitó a los niños de la Huerta a que lo acompañasen para decirles que “por estos niños, por su futuro, por los niños de la Huerta, por los niños de Caborca por eso es tiempo de Cambiar”.
Con un cierre muy emotivo acompañado de los vecinos que acompañaron a “Pepe” hasta el final del evento con saludos y tomándose la fotografía con todos con un dulce sabor de boca que vaticina una victoria para Pepe Palacios a escasos 20 días de la terminación de los actos proselitistas.
Y desde luego lo que no podía faltar con la popularidad del conductor de noticias es que al llegar y partir del evento las amas de casa se le acercaron a saludarlo y conversar un rato y hubo otras que hasta una buena bailada con él candidato se aventaron y las que también se robaron la noche fueron las damas de juventudes avanzadas del INSEN quienes bailaron varias melodías en el emotivo y fiestero evento.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner