lunes, 15 de junio de 2009

Despierta la Costa Agrícola de Caborca a La Alternancia

Pepe Palacios fue recibido en El Ejido Siempre Viva, Santa Edwiges (Las Cachoras), El Diamante Y El Coyote
Se reúne con la congregación Alianza Magisterial
H. Caborca, Sonora a 14 de Junio de 2009.- Recibido con mucha calidez en la costa agrícola el Candidato a la Presidencia Municipal por el PRI Sonora y Alianzas José de Jesús Antonio Palacios Ortiz, es recibido en los Ejidos de este sector del municipio. Con una calidez muy particular “Pepe” Palacios ha dado la vuelta a la tortilla con una actitud de sensibilidad demostrada en cada acto político que lleva a cabo. La muestra que pone el candidato es que los gobiernos deben ser más sensibles a las necesidades y preocupaciones que la comunidad presenta. En la gira de campaña en busca del beneficio del voto de la gente de la costa agrícola la primera parada fue en el Ejido Siempre Viva y se respiró un aire de esperanza de que ha llegado un verdadero cambio para el municipio con el proyecto del Locutor que con su experiencia en enterarse y ser participe de la solución a los problemas sociales llegará a solucionar lo que tanto aqueja a esta parte del terruño caborquense.
La fiesta continuó en el Ejido Santa Edwiges ahí donde se le dice “Las Cachoras”, en este lugar de Caborca solo esperaban reunir un p


equeño grupo de gentes pero la sorpresa fue grande ya que en verdad se abocó toda la comunidad y de las rancherías aledañas lo que prendió el ánimo de todos los presentes y el mensaje de “Pepe” fue claro, ya es tiempo de tomar las riendas del futuro de todos y sobre todo de los que nos siguen como lo son los niños de esta parte de Caborca. El Diamante fue otra de las sedes de reunión y cabe destacar que aunque siempre el PRI Sonora no ha sido beneficiado en esta comunidad la muestra de la convocatoria hecha por Palacios en el Diamante deja un agradable sabor de boca. Donde la cosa se puso más que buena y fue una fiesta de la comunidad y el Candidato es el Ejido el Coyote. Aquí los niños del Coyote le quitaron prácticamente el micrófono y opinaron acerca de lo que hay para Caborca, además ya entrados en el tema les preguntó Pepe a cada niño sobre su futuro, ¿Qué quieres ser de grande? “Quiero ser Doctor, Quiero ser Bombero, Quiero ser Licenciado” y lo que resalto mucho fue que uno de los niños de la comunidad dijo “Quiero ser Presidente Municipal como tú”.
Llegando de esta gira de trabajo en la costa de Caborca el Candidato a la Presidencia Municipal “Pepe” Palacios acudió a una invitación departe de la Congregación Alianza Ministerial una organización religiosa con mucha influencia en la comunidad que sostuvo un evento muy importante en las instalaciones deportivas de la Carretera las Calabazas. El candidato fue recibido con mucho respeto y fueron escuchadas sus propuestas y sus compromisos para la comunidad religiosa. José Leal pastor de esta congregación le brindó la bienvenida a “Pepe” y su equipo de trabajo. Ahí se realizó un muy importante acto donde el candidato demuestra con hechos y con datos precisos que al gobierno municipal le hace falta más sensibilidad y que es la hora de cambiar y recuperar la dignidad para todos los grupos que conforman esta comunidad de Caborca. El trato al Candidato fue muy emotivo y los niños de las familias presentes le mostraron mucha calidez y le dejaron sentir su confianza con emotivos actos de cariño y sinceridad.
La comunidad de la Congregación Alianza Magisterial reconoció el esfuerzo del candidato y brindaron una emotiva oración con la bendición para lo que viene.
Un día de trabajo muy fructífero departe del equipo del candidato a la Presidencia Municipal “Pepe” Palacios quien traerá sin lugar a dudas la alternancia a Caborca y romper con el circulo vicioso que se ha hecho en estos tiempos.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner