lunes, 25 de mayo de 2009

“Pepe” Palacios será Presidente Municipal en Caborca

Alfonso Elías Serrano unió multitudes en Caborca: 3000 gentes en el centro de la ciudad
Caborca, Sonora a 24 de mayo de 2009.- La fórmula ganadora del PRI Sonora se reunió con Pepe Palacios en el mero centro de Caborca para su Arranque de Campaña a la Presidencia Municipal. Arrancaron con una manifestación de carros desde las oficinas del PRI Sonora Caborca por la Calle 10 y la Ave. P para tomar todo el Blvd. Aviación hasta la Ave. Quiroz y Mora y ahí saludar a los cientos de personas que lo esperaban para acompañarlo hasta el lugar donde se haría historia para Pepe Palacios ya que con este acto oficialmente arranca campaña para la Alcaldia de Caborca, Sonora. El Candidato a la Gubernatura por el estado, Alfonso Elías Serrano a buen paso encabezó el contingente que solo era interrumpido por las mujeres y los hombres de Caborca que querían estrechar la mano de los que el cinco de julio próximo serán electos por el voto. Carlos Daniel Fernández Guevara y Julio César Córdova Martínez acompañaron a Pepe y al Vaquero Alfonso Elías hasta el lugar para encabezar un evento que sin lugar a dudas marcará la historia para el PRI Sonora en esta ciudad.
En su mensaje firme y sincero Julio Cesar Córdova candidato a la Diputación por el III Distrito Local les mostró lo que viene para Caborca y lo que viene para Sonora. Solucionar de una vez y de raíz los problemas que tiene Caborca con Pepe Palacios, Carlos Daniel y con Alfonso Elías. El Candidato Córdova Martínez se sinceró con su militancia y no les entregó falsas promesas sino que les hizo saber que todos sabían cómo resolverse esos problemas y que desde el Congreso del Estado sin lugar a dudas y gestionarían mejores beneficios para Caborca con Pepe Palacios y la Fórmula Ganadora.
Por su parte con su estilo muy particular y muy positivo siempre Carlos Daniel Fernández Guevara candidato a la Diputación Federal por el I Distrito prendió con su intervención en el acto multitudinario de la Calle Obregón y la Ave. Quiroz y Mora de esta ciudad. Carlos Daniel reconoció el trabajo hecho por los priístas, que desde hace mucho tiempo no se veía esta participación entre los priístas de Caborca. Buenas tardes Caborca!! Abrió su mensaje y con eso bastó para que la gente se prendiera y escuchara a este hombre de la política que sabe hacer las cosas y bien. Carlos Daniel tiene el proyecto de que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público secretaria rectora de Comisión Federal de Electricidad disminuya considerablemente las tarifas eléctricas de esta ciudad. Y esa causa además de otras han sido su bandera lo que le ha hecho avanzar más en las preferencias políticas para llegar al Congreso de la Unión.
De los más esperados de la tarde José de Jesús Antonio Palacios Ortíz “Pepe”, fue recibido con mucho cariño desde que entró entre la gente, saludando de mano y abrazo afectuoso la gente aprovechaba para darle a conocer que estaban con él, “ya es tiempo de cambiar” comentaban algunos que Pepe sin lugar a dudas traería beneficios para Caborca porque era gente de trabajo y de aquí de esta tierra del Desierto de Sonora. Pepe con mucha facilidad para hablar en el micrófono por su profesión externó: “Soy un hombre de raíces de este pueblo que me vio nacer….” Y con eso arrancó el grito de apoyo y porras de la gente del Pepe y de los priístas en general. “PARA NADIE ES UN SECRETO LAS DIFICILES CONDICIONES DE NUESTRA ECONOMIA, QUE NOS PRIVAN DE TENER LA CERTEZA DE UN EMPLEO. LA INSEGURIDAD QUE PADECEMOS. LOS DEFICIENTES E INJUSTOS SERVICIOS PUBLICOS QUE SE NOS BRINDAN. LOS ILICITOS PROGRAMAS DE APOYO A QUE SE NOS DA ACCESO. UN CAMPO, PILAR DE NUESTRA ECONOMIA, ABANDONADO. Y NO OLVIDEMOS LA GRAN CORRUPCION QUE NOS ATACA COMO ENFERMEDAD INCURABLE, “Vamos a regresarle la Dignidad a Caborca” concluyó.
Y desde luego y con mucha vibra llegó el Candidato a la Gubernatura por el Estado de Sonora Alfonso Elías Serrano que acompañó a la fórmula del PRI Sonora desde la salida en las oficinas del Comité Municipal. Seguido de una caravana de Vehículos llegó hasta una intersección y caminó acompañado de Carlos Daniel, Julio César y Pepe Palacios al evento donde la gente lo recibió con los brazos abiertos y a grito de Vaquero, Vaquero! Mujeres, niños y hombres de la región se tomaron la foto con celulares y cámaras para quedarse la imagen del próximo gobernador del Estado de Sonora.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner