lunes, 2 de marzo de 2009

Unidad en torno a virtual candidata del PT

Agua Prieta.- Informe de las actividades realizadas por el equipo de trabajo que acompañan a Angélica Badilla, virtual candidata del PT para la presidencia municipal de AP; mensaje de Rosario Castillo Aguilar dentro del marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer; saludo del precandidato a gobernador Miguel Ángel Haro Moreno, fueron los puntos a tratar en la reunión realizada el sábado 28 de Febrero de las oficinas del Partido del Trabajo en punto de medio día.
Este fin de semana recién pasado, las oficinas centrales del Partido del Trabajo en Agua Prieta estuvieron muy concurridas al celebrarse la reunión donde Angélica Badilla y el equipo de trabajo que la acompaña, presentaron informe de actividades.
A la convocatoria asistieron directivos de Comité de Base, quienes escucharon con atención el resumen de los trabajos que las cuadrillas realizaron en el mes de Febrero, todo ello dentro de precampaña interna de ese órgano político.
Angélica Badilla asentó que el apoyo de los Comité de Base fue importantísimo para presentar el resumen donde se resaltó un aproximado de 8 mil personas visitadas, además de 4 mil 500 hogares y mil apoyos otorgados a personas necesitadas.
Los exponentes, Leonardo de la Ree, Fidel Díaz, Virginia Franco y César Anaya, además de Angélica Badilla, indicaron que el esfuerzo compartido se vio reflejado en la cantidad de trabajo presentado, invitando a los presentes a pasar el mensaje y llamar a más ciudadanos que para que se unan al frente que hará un verdadero cambio con la voluntad de todos.
Antes de la participación de los invitados, Adalberto Beltrán tomó protesta a Supervisores de Comité de Base, Supervisor de Campo, Supervisores de Actividades y Comité de Apoyo, nombrados con anterioridad por Angélica Badilla.
Por otra parte y como otro de los asuntos medulares a tratar en la asamblea, estuvo saludando y dando su mensaje el precandidato a Gobernador Miguel Ángel Haro Moreno, quien con la sencillez que le caracteriza elogió el trabajo que realiza en Agua Prieta Angélica Badilla, virtual candidata a la presidencia municipal. Agregó el joven “preca”, que son las mujeres quienes alentarán la próxima elección ya que son el bastión más fuerte que se manifiesta en el movimiento actual de la política.
Por último, Rosario Castillo Aguilar, de la coordinadora estatal, quien también acompañó en el evento, charló con las mujeres y militancia petista presente; mencionó que en Agua Prieta no se necesita dar un taller para mujeres, porque las mujeres en Agua Prieta ya saben lo que están haciendo y lo hacen muy bien.
Los presentes e invitados departieron exquisita comida después de dar por clausurada la asamblea.
Pie de foto: Miguel Ángel Haro Moreno, reconoció el trabajo que se realiza en Agua Prieta dirigido por Angélica Badilla, esto dentro de las labores propias de la próxima contienda electoral. Vista de la asamblea llevada a cabo en las oficinas del Partido del Trabajo en Agua Prieta.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner