martes, 3 de febrero de 2009

Visita Caborca la Lic. Blanca Saldaña Lopez

De visita en Caborca, en las oficinas del PRI Caborca, y con un bagaje de temas nuevos para las mujeres, se reunió este fin de semana con parte de la estructura femenil, del Tricolor, la Lic. Blanca Saldaña López, quién funge como Coordinadora General de Vinculación con Mujeres, del PRI Estatal.
La visita, es con el fin de entregar material a la Profa. María Emma Ochoa Márquez, en su calidad de Presidente del Comité Directivo Municipal, quién agradeció tan noble gesto de parte de la C. Lic. Saldaña, quién provenía de la Ciudad de San Luis Río Colorado, Sonoyta y Puerto Peñasco, lugares dónde también se reunió con la población femenil, para dejar bien plasmados los ideales de estos trabajos que se vienen realizando a todo lo largo y ancho del estado.
Bajo el lema “Estoy Contigo, Cuenta Conmigo”, se han instaurado ya la red de Mujeres Instructoras, con la instalación de diversos talleres de manualidades, qué servirán para qué la población femenina, tenga algo qué aprender, en el ramo de las manualidades.
Los talleres permanentes, se abren paso en todo el estado y se tienen ya avanzados los trabajos de coordinación con las Centrales del Partido, para ofrecer a todo mundo estos talleres, abarcados en 13 grandes temas de capacitación, qué incluye: Manualidades de Botellas de plástico, Computación, Temas de Violencia Intrafamiliar, Violación y Preparación de Comida a base de Trigo, entre otros, son los talleres que mas se han ofertado en el estado y que han tenido excelente aceptación.
Promover el desarrollo humano de las mujeres, es el mensaje que se ha multiplicado ya en Sonora, atendiendo los lineamientos de trabajo trazados por el Ing. Roberto Ruibal Astiazarán, líder máximo del Tricolor, quién siente confianza que esta red de trabajos comunitarios, no solo se van a promover en esta época de elecciones, sino que serán permanentes, declaró la Lic. Blanca Saldaña, quién por cierto se hace acompañar de conocidas damas, qué son las encargadas de impartir los cursos en el estado, tocando ahora a Caborca, quedando ya contemplado qué en los próximos días se reunirán a el área femenil del PRI Caborca, para ofrecerle estos cursos.

SE REUNE EL CONSEJO POLÍTICO PERMANENTE
El pasado 29 de Enero, en punto de las 18:30 Hrs., se reunió el pleno del Consejo Político con una asistencia de 32 consejeros de 50 con qué cuenta la membresía, en pleno expresidentes municipales, expresidentes del partido y conocidos militantes, con el fin de desahogar la agenda, propuesta para la reunión, por cierto presidida por la Profa. María Emma Ochoa y el Dr. Fco. Javier Reynoso Carmelo. Reunión que tocó dos aspectos fundamentales:
1.- Dar a conocer las alianzas y candidaturas comunes
2.- Nombramiento del Secretario Ejecutivo de la Comisión Política Permanente
Siendo designado por unanimidad como Secretario Ejecutivo, el Lic. Gregorio Guzmán Martínez, quién a partir de Hoy será el encargado de Levantar las actas y acuerdos tomados al interior del Consejo Político.
En lo referente a las Alianzas y Candidaturas Comunes, se reunirá en breve a la Prensa Local, para dar a conocer los pormenores de con quién se harán las alianzas correspondientes.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner