lunes, 9 de febrero de 2009

Conductor detenido por conducción punible

Cortesía de Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Una persona que fue sorprendido manejando en estado de ebriedad fue detenida por agentes municipales de tránsito la madrugada de el domingo.
Su detención se llevó a cabo cuando los agentes que tripulaban la unidad 05 del departamento de tránsito observaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por la calle Obregón a la altura de la avenida S como a las 2.50 de la madrugada procediendo a marcarle el alto.
El auto fue detenido una cuadra mas adelante sobre la avenida T y al bajarse el conductor y dialogar con el los agentes se percataron de que despedía un fuerte aroma a alcohol y sobre el tablero del auto un envase de cerveza abierto produciendo a pedir al copiloto que también descendiera para practicar una revisión al vehículo encontrando mas cerveza en su interior.Ante esto los agentes solicitaron al conductor les acompañara a la comandancia de donde se dieron instrucciones para que se le llevara a certificar al hospital básico donde el Dr. García, médico de guardia le diagnosticó estado de embriaguez por lo que fue trasladado a la jefatura ante el juez calificador.
Una vez ahí este determino que se le dejara recluido en las celdas municipales para ser turnado al agente del ministerio público del fuero común por conducir en estado de ebriedad al de nombre Guadalupe Lozano Márquez de 37 año de edad residente de el ejido Ampliación Fronteras.
Asimismo se dejó depositado en el corralón municipal después de elaborar un inventario detallado un auto marca taurus de color dorado con placas para circular del estado de Sonora, numero 313-SXK-8, modelo 1995.

Jovencita denuncia a su amiga por abuso de confianza
Caborca, Sonora.- Por abuso de confianza y no querer regresarle algunos objetos de su propiedad una joven de 18 años denuncio en la jefatura de policía a su amiga quien le dio alojamiento durante una temporada.
La denuncia correspondiente fue realizada el pasado viernes por la joven Adriana López Díaz con domicilio en carretera al Desemboque y fue puesta en contra de Yadira Quevedo con domicilio en la colonia La huerta, por la calle Nuevo León entre las avenidas Trigal y Limón numero 171.
En su denuncia la joven dijo al agente de barandilla que hace dos meses se fue a vivir a la casa de la reportada llevando consigo un comedor de cuatro sillas de color blanco, una estufa de color negro, una cama de madera, un cooler de color blanco chico, un corralito para bebé y un tambo de gas chico.
Sin embargo hace poco tuvo problemas con la reportada por lo que se salió del domicilio dejando sus pertenencias y una vez que regresó por ellas esta no quiso entregárselas por lo que solita se actué contra ella y esta le regrese sus pertenencias, además de que esta la amenazó con levantarla para golpearla.

Otro demandado por abuso de confianza
Caborca, Sonora.-Una persona mas fue demandada por abuso de confianza durante esta semana que pasó.
En esta ocasión el demandado fue un sujeto de nombre Pablo Pérez con domicilio en la calle 31 y avenida C de la colonia Santa Cecilia.
La denuncia en su contra fue realizada por la señora Beatriz Cusivichi con domicilio en avenida Zapata entre las calles 25 y 26, numero 424 de la colonia Niños Héroes.
La reportante manifestó a las autoridades que en el mes de noviembre le vendió al señalado un auto Buick, sedán de color gris, modelo 1991, con número de placas 892-SXC-8 y numero de serie 264WB54T8M1894308 de su propiedad en la cantidad de 5 mil pesos en moneda nacional.
Esto en base a un acuerdo mediante el cual el reportado le haría entrega de 500.00 pesos cada quincena, lo cual cumplió regularmente ya que hasta el mes de enero le había abonado 3 mil400 pesos, sin embargo desde los primeros días del año este se perdió y ya no le ha hecho entrega del dinero restante para saldar el compromiso por lo que pide se le detenga para obligarlo a pagar.
Toda vez que ya ha ido a buscarlo en repetidas ocasiones y al llegar a su casa le dicen que no esta pues se encuentra trabajando en la comisaría Y griega.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner