domingo, 15 de febrero de 2009

Cae banda de asaltantes con residencia en Santa Ana, asaltaron un expendio

Por Ricardo Villanueva
Magdalena.- Elementos de la Policía Municipal, lograron la aprehensión de una banda de asaltantes, originarios del barrio de Santa Rita, en Santa Ana, compuesta por cinco sujetos uno de ellos menor de edad, cuando intentaron huir después de haber asaltado un expendio de cerveza que se ubica cerca del margen del río.
La detención de los sujetos se registro aproximadamente a las 11 de la noche del pasado viernes, cuando fueron alertados por una llamada al servicio de emergencia, hecha por el encargado del deposito Marco Antonio Coronado Urrea de 33 años, a quien despojaron de dinero en efectivo, un celular y varios paquetes de cigarros.
Según las declaraciones del asaltado, dijo que se encontraba acomodando cerveza, cuando llegaron los sujetos a bordo de un pick up doble cabina de color gris, de donde descendieron dos sujetos vestidos con chamarra azul, mientras que el piloto lo hacia del vehiculo.
Después indico que uno de ellos le puso el arma en un costa, gritándole que era un asalto y que le entregara el dinero y el celular y al tratar de sacar el dinero de la caja , por las prisas, la tumbaron en donde se encontraba el dinero y este quedo esparcido por el suelo,
Antes de retirarse a toda velocidad, por toda la avenida Obregón y Villa Hermosa, rumbo al Sasabe, fue cuando el dependiente hablo a la central de emergencias, afirmando que lo habían amenazado de muerte si los delataba.
Alertadas las unidades sobre las características de los ladrones y el vehiculo, se inicio un operativo, logrando ubicarlos por el lecho del arroyo el Sasabe a exceso de velocidad, siendo alcanzados y detenidos los ocupantes, mismos que fueron trasladados a la cárcel municipal.
Ya en las instalaciones policíacas, fueron identificados como: Vicente Apodaca Zamora de 26 años, con domicilio en Santa Ana en el barrio de Santa Rita, siente este quien conducía el vehiculo de la marca Chevrolet pick up, doble cabina color gris con placas de circulación 233 ZMZ del estado de Arizona, propiedad de Carmen G. Encinas, con domicilio en Tucson, Arizona.
El resto de la banda de asaltantes la componen: Gabriel Navarrete Valenzuela de 30 años, con domicilio conocido en Santa Rita, Raúl Salas Ponce de 32 años, José Concepción Miranda de 31 años y el menor F:G de 17 años.
Durante la detención y revisión de los sujetos, se encontró en el vehiculo una pistola hechiza, de color negro con cachas de color café, una llave L , además de varios paquetes de cigarros, un celular.
Los sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común, mientras son investigados a otros asaltos realizados en los últimos días en esta ciudad.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner