martes, 13 de enero de 2009

Le quitan lo invicto al Cobach

Por: Jaime Eliseo Murrieta Orozco
Al continuar las acciones del basquetbol de 2da. Fuerza, los equipos de Cobach, Col. Muñoz, Minera, Ecos-Film y P. del Rancho, se perfilan a los play off, sin embargo no hay que descartar a los aguerridos jugadores de Altar, que ya hicieron la chica, al quitarles lo invicto a los “Coyotes” del Cobach, con todo y Jaime Fierro, su estratega de lujo, esto sucedió la noche del Viernes, dónde los visitantes jugando un basquetbol agresivo, pudieron taladrar la defensa de los estudiantes, y con los tiros de largo alcance del “Chemón” Molina, los encaminó a la senda de la victoria, pero lo mas importante ponerse en la pelea por clasificar, la pizarra final fue de 59 por 53, con Román Molina, anotando 22 puntos.
En mas desafíos Dodge RAM aplastó a Fedelato 53 por 33, para consolidarse como uno de la favoritos en lograr los dos boletos para la repesca del grupo de perdedores, destacando por la quinteta de los ganadores, el gran Julio “Conejo” Estrada con 22 puntos, para ser el mejor, el sábado por la tarde, Colegio Muñoz le propinó a Productos del Rancho su primer descalabro al derrotarlos 62 por 57, no obstante que Eduardo Celaya, anotaba 15 puntos para la causa de los “Machaqueros”, la sorpresa de la jornada la dio Ecos- Film, que sepultó a la quinteta de Altar, qué una noche anterior le quitaron lo invicto al Cobach, ahora les tocó bailar con la mas fea, al caer por pizarra 59-38, con Miguel Peñuelas, en plan grande al anotar 22 puntos.
De esa manera la gente de Luis Castillo, ponen sus números en 3-2 y serios aspirantes a avanzar a los play off.
Sin embargo no hay rival fácil, ya que anoche (lunes) Ecos- Film, cayó ante Colegio Muñoz 85 por 60, en una andanada de cuero, para que los estudiantes del Muñoz, se pongan con récord de 4-1, ya prácticamente clasificados, no así los de Ecos, que se ponen con 3-3. En el Otro desafío, y para cerrar la Jornada, La Minera, doblegó a el equipo de Productos del Rancho por pizarra 65- 54, para llegar los Mineros a 4 Victorias por una derrota, clasificando ya a la siguiente ronda.
Cuándo restan menos de 15 juegos, para que caiga el telón de la temporada regular, las escuadras qué se proyectan a la siguiente fase son: Cobach (4-1), Muñoz (4-1) Minera (4-1), Ecos- Film (3-3), Altar (2-3), P. Rancho (1-2) y eliminados ya de la contienda San Xavier y La Retranca.
En tanto que en el Grupo de Perdedores, que da dos boletos, las aspiraciones se cifran en las escuadras de: Dodge RAM, Ersa-Rudos y P. Araiza, quedando fuera de la jugada ya los equipos de Unison, Fedelato, Girón y Gob. Del Estado. Sin descartar a la quinteta de Genpact. Qué ya se puso las pilas, y con el Mirsha Dennis al frente, será un hueso duro de roer.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner