jueves, 22 de enero de 2009

Esclarecen homicidio de persona en Navojoa

Navojoa, Sonora, 21 de Enero de 2009.- Dos hombres fueron capturados por su presunta autoría en el homicidio de Eduardo Vizcarra Siari, ocurrido el 18 de Enero pasado, en el fraccionamiento Pueblo Viejo de esta ciudad.
Se trata de Juan Carlos Solís Domínguez, alias “El Indio”, de 19 años de edad, con domicilio en calle Morelos número 17 de la Colonia Pueblo Viejo y Cristian Omar Díaz Zazueta, alias “El Chalino”, de 18 años de edad, con domicilio en bordo del canal y Huerta del Denis, en Pueblo Viejo.
A los dos presuntos se les decomiso un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, con cachas de madera de color café, marca smith & wesson, abastecida con dos cartuchos útiles, misma que utilizaron para matar al hoy occiso, quien se dedicaba a la venta de drogas al menudeo.
El occiso contaba con de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Contreras número 84 entre callejón Sochiloa de la Colonia Rosales de esta Ciudad.
El día de los hechos se aseguró un casquillo, calibre nueve milímetros y en las ropas del occiso once envoltorios de cocaína.
El occiso presentó un impacto producido por arma de fuego, a la altura del temporal izquierdo y se dictaminó que la causa de muerte fue por Fractura expuesta de cráneo, laceración cerebral por proyectil de arma de fuego.
El día de hoy Elementos de la Policía Municipal de esta Ciudad, realizaron la presentación de los presuntos responsables.
Aceptando ambos, que el día y hora de los hechos, planearon citar telefónicamente al hoy occiso, con el fin de privarlo de la vida y lo citaron en el fraccionamiento pueblo viejo y bordo del canal, diciéndole que les llevara droga.
El de apodo “El Indio” agregó que tiene viejas rencillas con el hoy occiso, que cuando este arribó a bordo de su vehículo, de la marca ford, tipo sedan, de color verde, se dirigió hacia la victima, quien se encontraba en el interior de su vehículo, llevando en sus manos el arma de fuego, logrando impactarlo a la altura del temporal izquierdo, para seguidamente con el arma de fuego amenazar a la acompañante del occiso y tomar una mochila escolar, en la cual el occiso transporta la droga que vende, para posteriormente huir del lugar de los hechos a bordo de su vehículo.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner