miércoles, 3 de diciembre de 2008

Reciben constancia curso de primeros auxilios Policías en Agua Prieta

Alcalde les promete nuevamente casas
Por Juan Carlos Ruiz Olvera

Agua Prieta, Sonora.- Con la entrega de reconocimientos a los Policías Municipales que participaron, culminó el curso de primeros auxilios que fue impartido por la Cruz Roja en esta frontera.
Los policías municipales ahora están capacitados para brindar la primera atención a un herido o enfermo en caso indispensable.
Con la presencia del Alcalde Antonio Cuadras y el Doctor Román Barroso Quiroga actual responsable directo de la Seguridad Publica municipal, se llevo a cabo la entrega y felicitación a los graduados.
El paramédico instructor del curso fue el primero en ser galardonado.
Cuadras reconoció el apoyo que ha recibido de la ciudadanía para mantener los índices delictivos en escala baja: “tenemos más de 850 botones de pánico instalados, lo que nos da otro policía más en la comunidad” aseguró.
Cuadras retomo el compromiso ofrecido “desde el año pasado” –dijo- con la policía municipal: “con todo el esfuerzo de la actual administración, podremos proporcionarles una vivienda” aseguró el alcalde fronterizo, pero aclarando que será “como quedamos”.
Y es que según Cuadras se entregaran viviendas a los policías “de abajo, hacia arriba”; es decir: “los que ganan menos y tengan mayor tiempo en la corporación” serán los primeros beneficiados.
Con esta medida se pretende incentivar a los elementos municipales, ya que a decir del alcalde “pensaran mas en proteger a la comunidad, ahora que saben que su propia familia esta protegida con una vivienda” expuso Cuadras comprometiéndose a entregar las primeras viviendas “antes de que concluya la presente administración”.
Acompañaron en el Presidium al alcalde Cuadras el presidente del Consejo Municipal para la Seguridad Publica Donaldo Paco y el Secretario del mismo consejo Guillermo Nyur; el regidor comisionado en seguridad publica Luis Roberto Fimbres y Héctor Durazo del patronato Cruz Roja.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner