jueves, 4 de diciembre de 2008

Dice que deja un PRI listo para recuperar Caborca ¿sera?

¡Si para empezar no tienen ni candidato que saque la casta.!
Caborca, Sonora.- Con carácter de irrevocable el día de ayer presentó su renuncia como dirigente del Partido Revolucionario Institucional en este municipio el Ingeniero Industrial René Dávila López.
Entrevistado en su empresa de transporte el profesionista aseguró que esta decisión la tomó desde la semana pasada debido a que desde Hermosillo le confirieron otra encomienda.
Fue el mismo Roberto Rubial Astiazarán presidente del PRI en el estado quien lo citó en la capital del estado para invitarlo a que se uniera y coordinara los trabajos de este instituto en la región electoral de Altar.
Explicó que no reparó en ningún momento de renunciar o quedarse, la llamada de Ruibal Astiazarán le dio la confianza de que había que mirar hacia delante y no mirar hacia atrás.
Comentó que era muy importante para él el hecho de renunciar al partido al cuál dirigió por año y medio sintiendo que deja al PRI mejor de cómo lo encontró sobre todo de que hay mucho ánimo en la gente.
Recordó que al tomar las riendas notó de que había ciertos grupos antagónicos dentro y trató de ser un mediador en las diferencias que ambos tenían y se mantuvo al margen y respetando ambas corrientes.
Veo que en el 2009 la cosa será interesante porque como nunca el PRI tiene la oportunidad histórica de recuperar Caborca porque se han dado las condiciones de que llegue como candidato uno no identificado con ningún grupo.
Sostengo que debemos de aprovechar esta coyuntura porque en el partido de enfrente está ocurriendo lo que ocurrió en casa hace 10 años y debemos de unirnos para sacar adelante a un buen candidato.
Por ultimo manifestó que por estatutos quien queda al frente del tricolor es la Secretaria general en este caso la profesora Ema Ochoa Márquez quien no pudo ser entrevistada por encontrarse fuera del ciudad.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner