jueves, 20 de noviembre de 2008

Refrenda Alcalde compromiso con Deporte y Cultura

El Presidente Municipal Hernán Méndez Oros refrendó el compromiso de seguir apoyando las actividades deportivas y culturales en el municipio para impulsar el talento de nos niños y jóvenes caborquenses.
Durante el programa Miércoles Ciudadano adelantó que será la próxima semana cuando se inicie de manera oficial los trabajos de modernización de la unidad deportiva “Luis Encinas” que servirá para atender a todos los sectores de la sociedad.
En el programa, se hizo entrega de 40 uniformes de futbol, igual número de beisbol y basquetbol, para los talleres que imparten Jesús Beltrán “El Colilo”, Francisco López y Miguel Lizárraga “el Pollo”, respectivamente.
También se hizo entrega de premios a los ganadores del concurso de Carros Alegóricos participantes en el pasado desfile conmemorativo del 98 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Colegio Dom Bosco, Escuela Primaria Nueva Creación y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes), obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar de manera respectiva.
De igual forma se premio a los ganadores del concurso de Skate que se realizó en la Unidad Deportiva “Las Calabazas”, en categoría principiantes fue a Jesús Gabriel Grijalva Piñuelas, Rodolfo Álvarez Calvillo y Roberto Torres Guerrero.
En Intermedio los ganadores fueron Eduardo Alfonso Gallegos Montoya, José Manuel Vizcarra Morales y Cristian Ramsburgh Quiroz; mientras que en Avanzados se premió a Luis Javieri Hoyos Solís y Guillermo Méndez Flores.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner