miércoles, 8 de octubre de 2008

Reconoce CEA trabajo de Oomapas

Por cuarto año consecutivo el Oomapas Caborca ha logrado ser autosuficiente, cosa que lo ha colocado dentro de los 10 mejores organismos en todo el Estado de Sonora, manifestó Ruth Villa Martínez.
La funcionaria, en representación de Renato Ulloa Valdez, director General del CEA, reiteró durante una reunión de evaluación, que de los 72 organismos en Sonora, solo 10 son autosuficientes.
Durante el evento denominado “Sistema de Gestión por Comparación” y ante el alcalde Hernán Méndez Oros; el director de Oomapas, Armando Reina Lizárraga y otros funcionarios de la CEA y CNA, respectivamente, Villa Martínez, auxiliada por Karla Acosta, hicieron un análisis conjunto –anual- de varios indicadores en el Oomapas.
Entre estos indicadores se calificó la eficiencia comercial, cartera vencida, eficiencia física y otros, comparándolos con los de los Oomapas de Empalme, Agua Prieta, Puerto Peñasco y Cananea.
Además de los mencionados, estuvieron en la reunión, los miembros de la Junta de Gobierno –de Oomapas Caborca, encabezada por el Alcalde, así como los integrantes del Consejo Consultivo.
“No me queda más que felicitar a Oomapas Caborca y a su director por los resultados que han alcanzado”, finalizó al tiempo de argüir que este organismo va por su cuarto año consecutivo, con números negros.
Nuevos consejeros
Luego de concluir oficialmente “Sistema de Gestión por Comparación” el Oomapas Caborca y la Junta de Gobierno, presentó a Rigoberto Rodríguez y Efraín Lizárraga, los dos nuevos integrantes del Consejo Consultivo, quienes toman el lugar de Gonzalo Curiel y Felipe de Jesús Lupercio, respectivamente, a quienes ya se les había vencido su período.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner