lunes, 6 de octubre de 2008

Comparte Hermosillo sus talentos artísticos

Entre otro de los intercambios que Hermosillo practica con nuestra ciudad hermana de Irvine California, músicos hermosillenses participaron en el evento de apertura del Irvine Global Village Festival
Hermosillo, Sonora; 5 de octubre de 2008.- El alcalde Ernesto Gándara Camou participó como invitado especial en el Irvine Global Village Festival el cual se lleva cabo anualmente en esa ciudad hermana de Estados Unidos.
Acompañado de su esposa la señora Pily Madrid de Gándara, así como del director de Turismo Municipal, Juan Alberto Gutiérrez Luken, Ernesto Gándara presentó al grupo hermosillense Stretto, para mostrarles a los habitantes del Irvine California, el enorme talento que poseen muchos artistas locales.
“Así como la alcaldesa Beth Krom estuvo en las Fiestas del Pitic, nosotros acudimos a esta invitación para reunimos como anualmente lo hacemos, me acompaño Ramses Arce para ver los avaneces que hay en materia de seguridad y empatarlos con los planes que tenemos para el año entrante en el tema del control de la vialidad y los sistemas centralizados de semáforos”, comentó el Alcalde de Hermosillo.
Indicó que en su visita a la ciudad hermana de Irvine California, también se reunió con empresarios y con estudiantes hermosillenses que se encuentran preparándose en esa ciudad estadounidense y con otros más interesados en poder realizar intercambios estudiantiles.
Lo anterior lo comentó en entrevista con diferentes medios de comunicación en la cabalgata con motivo de San Judas Tadeo, la cual reunió a centenares de hermosillenses, entre ellos algunos funcionarios municipales.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner