martes, 14 de octubre de 2008

Muere otro joven de balacera en Puesta del Sol

Allí falleció un caborquense en la refriega
Hermosillo, Sonora, 13 de Octubre de 2008.- 17:30 horas de ayer.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota en el Hospital General del Estado del fallecimiento de una persona que se encontraba internada desde el día 20 de Septiembre del año en curso, luego de sufrir heridas por proyectil de arma de fuego al termino de una fiesta en la colonia Palmar del Sol.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Edgardo Miranda Félix, quien contaba con 29 años de edad y tenía su domicilio en calle Caparrufo número 14 de la colonia La Granja.
Murió a consecuencia de una lesión provocada por proyectil de arma de fuego de un centímetro en noveno espacio intercostal izquierdo a nivel de línea media axilar y otra en hipocondrio derecho.
El hoy occiso el día de los hechos se trasladó a bordo de un vehículo Fiesta color negro modelo reciente a recibir atención médica al Hospital General luego de participar en una riña en un terreno baldío ubicado por la calle Aurora esquina con Puesta del Sol en la colonia Palmar del Sol.
En esta riña perdió la vida Nicolás García Hernández, de 19 años de edad, originario de Caborca, con domicilio en aquella ciudad en calle José María Girón número 59.
Resultaron lesionadas dos personas identificadas como Carlos Iván Bermúdez Murillo de 21 años de edad y el hoy occiso. En el lugar se recogió una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros , además de 9 casquillos percutidos calibre .38 súper.
Quien perdió la vida ese día en el lugar de los hechos presentó dos heridas producidas con arma de fuego, una en la cabeza y otra más en la pierna derecha. En el lugar se aseguraron también varios envases de cerveza y cuatro vehículos, un Volkswagen Bora, color guinda, modelo 2006, un pick up, Ford, color blanco, modelo 2003, un Chevrolet Century, color gris, modelo 1993 y un Chevrolet Camaro, color negro, modelo 1996.
Las investigaciones continúan por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de homicidio y lesiones graves dolosas.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner