sábado, 25 de octubre de 2008

Lo matan mafiosos en hotel de Navojoa

Navojoa, Sonora, 24 de Octubre de 2008.- 12:40 horas de hoy.- Un hombre murió luego de que sujetos desconocidos le dispararon cuando se encontraba en las instalaciones del Hotel El Rancho, ubicado al norte de esta ciudad, a un costado de la carretera internacional 15, tramo Navojoa- Ciudad Obregón.
Se trata de una persona que se registró con el nombre de Carlos Jesús Ríos Peña, originario de Veracruz, mismo que resultó con cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región lateral derecha con salida en región lateral izquierda.
Quedo pendiente la confirmación de su identidad.
En el lugar se aseguraron cuatro casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros .
Los hechos ocurrieron en el citado hotel cuando arribaron cinco sujetos armados y se dirigieron a la habitación donde se encontraba la victima y tras derribar la puerta intentaron llevárselo a la fuerza, dándose a la fuga rumbo a la recepción del hotel hasta donde fue seguido y privado de la vida.
Los presuntos se dieron a la fuga a bordo de un vehiculo Ford, cuatro puertas, color blanco, de modelo reciente y se llevaron el vehiculo propiedad del hoy occiso, siendo un pick up de la marca Toyota, Tundra, de color negro, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas y de modelo reciente.
La victima es de tez morena, pelo corto, estatura de 1.75 metros aproximadamente, vestía short tipo bermuda de estampados y colores tropicales, y camisa sin mangas de color negro.
Al lugar acudió el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, quien se hizo cargo de las investigaciones y ordenó el trasladado del cuerpo para la necropsia de ley.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner