martes, 28 de octubre de 2008

Exhorta el alcalde a forjar la generación del futuro

Encabeza Ernesto Gándara un emotivo lunes cívico en la escuela primaria Narciso Mendoza, donde los alumnos destacaron su entrega y empuje para salir adelante.
Hermosillo, Sonora; 27 de octubre de 2008.- El Alcalde Ernesto Gándara Camou llamó a los pequeños de la primaria Narciso Mendoza, a convertirse en un orgullo de su comunidad, mostrando el empeño por salir adelante mejorando su rendimiento.
Durante el lunes cívico, el presidente municipal de Hermosillo les explicó que cada ser humano tiene cualidades únicas y habilidades especiales. Es digno de ser amado por el simple hecho de existir y es valioso porque tiene algo que ofrecer a los demás.
“Cuando me siento bien conmigo y me agrado, hay magnificas posibilidades de que pueda enfrentar a la vida con una postura digna, de sinceridad y fortaleza, así como su realidad; esa la frase que representa a los más de 350 alumnos que hoy estudian en la escuela Narciso Mendoza”, aseguró el alcalde.
Esta aseveración la hizo el munícipe al llevar a cabo su participación en el lunes cívico que las autoridades municipales, estatales, padres de familia, alumnos, maestros y docentes realizaron hoy en la escuela primaria ubicada en la colonia San Luis.
Gándara Camou resaltó importancia de esta frase, la cual marca en estos pequeños una trayectoria de vida.
“Eso que dice ahí, niñas y niños, es lo que ustedes están haciendo ante la vida, ya desde ahorita son el orgullo de sus familias, de sus padres y de sus madres, al igual que de sus maestros. Ya desde ahora ustedes tienen el valor de la valentía, del entusiasmo, del esfuerzo, de las ganas de hacer equipo”, manifestó el Presidente Municipal.
Ernesto Gándara Camou invitó a estos niños, futuros ciudadanos que convertirán en un orgullo de su comunidad, a seguir por el buen camino, a seguir mostrando el empeño por salir adelante cada día, por mejorar su rendimiento, su educación y por supuesto, por mejorar siempre su comunidad.
“Niñas y niños, ya son un orgullo de sus familias, pero lo van a seguir siendo de esta comunidad cuando crezcan, veo a ciudadanitos y a ciudadanitas desde ahorita ya muy comprometidos con la vida. Que viva desde luego la vida y que viva esta escuela Narciso Mendoza que pone muy en alto el nombre de esta comunidad que es Hermosillo”, puntualizó el munícipe.
El alcalde Ernesto Gándara estuvo acompañado en el evento cívico por Arturo Holguín Anguiano, representante de la SEC; María Dolores Álvarez Baeza, directora de la primaria; Gustavo Solano Rojas, representante de la Sección 28 del SNTE; Carlos Florencio Quirrín Borbón, vicepresidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia; y Gilberto Gutiérrez Quiroz, síndico municipal.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner