viernes, 5 de septiembre de 2008

Evita PEI venta de 85 mil 910 dosis de mariguana

Asegura en cateo en la población de Onavas 85 kilos de mariguana en cateo
Onavas, Sonora; a 5 de Septiembre del 2008.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, evitaron la comercialización de 85 mil 910 dosis de mariguana, al asegurar en un cateo, nueve paquetes conteniendo 85 kilogramos de mariguana , en un domicilio de esta población.
En la diligencia de cateo, los agentes de la PEI lograron detener a Aurelio Valenzuela Oroz, y a su esposa Nora del Carmen Gutiérrez Duarte, ambos confesos de haber sembrado, cosechado y empaquetado la droga para su venta.
La droga se encontraba oculta en un domicilio ubicado al final de la calle Matamoros sin número, en esta población, dentro de un cuarto construido de bloque y concreto, donde la ocultaban.
La droga se encontraba empaquetada con plástico color canela en nueve paquetes rectangulares, que dio un peso total de 85 kilogramos.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, analizaron la droga y señalaron que del peso total se desprende la fabricación de más de 85 mil 910 dosis.
El propietario de la droga dijo que el enervante lo había sembrado en un predio cercano a dicha población, y que él mismo la había cosechado y empaquetado para venderla.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner