jueves, 6 de noviembre de 2008

Se llevará a cabo en Sonora foro de Justicia y Seguridad Pública

Este Lunes 10 de Noviembre se llevará a cabo en Hermosillo, Sonora, el foro “Un Nuevo Modelo de Justicia y Seguridad Pública” en el Salón de Convenciones del Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.
El foro constará de tres paneles, el primero tocará el tema: “Reformas Constitucionales aprobadas por el Congreso”, en el segundo panel el tema a discutir será “El Poder Judicial Ante el Nuevo Sistema" y el tercero tratará, “Acciones y Propuestas en Materia de Seguridad Pública”.
Entre los panelistas confirmados se encuentran el senador Felipe González González, presidente de la Comisión de Seguridad Pública; el Senador Alejandro González Alcocer, presidente de la Comisión de Justicia; el Lic. Jorge Nader Kuri, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad “La Salle” y el Senador Guillermo Padrés Elías, integrante de la Comisión de Justicia.
Para este foro que ya se ha realizado en otros Estados de la República, se espera que personas de toda la entidad sonorense presenten sus iniciativas o ponencias, pues esta actividad forma parte de la tercera etapa de la “Acciones y Propuestas en Materia de Seguridad Pública”, que tiene como fin incluir las propuestas de los ciudadanos.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner