sábado, 13 de septiembre de 2008

Un informe de diez

Aprueba el Cabildo de Hermosillo los 10 capítulos que contiene el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Ernesto Gándara Camou.
Hermosillo, Sonora; 12 de septiembre de 2008.- En sesión extraordinaria de Cabildo llevada a cabo esta tarde los regidores, secretario del Ayuntamiento y síndico Municipal aprobaron por mayoría los 10 capítulos de los que consta el segundo informe de gobierno que presentó el alcalde Ernesto Gándara Camou.
El presidente Municipal presentó en días pasados el contenido de los capítulos del segundo informe de gobierno que contempla rubros como infraestructura, abasto de agua, seguridad pública, desarrollo social, entre otros temas que han sido trabajados a lo largo de este segundo año de gobierno.
Uno a uno los regidores integrantes del Cabildo de Hermosillo se fueron aprobando por mayoría los 10 capítulos del informe que presentará el alcalde Ernesto Gándara a la ciudadanía el próximo martes 16 de septiembre donde se darán los detalles del trabajo realizado por la actual administración.
Otros puntos que fueron tocados en la sesión extraordinaria de Cabildo fueron los presentados por la Comisión de Gobernación en donde se aprobó por unanimidad el manual de organización del Instituto Hermosillense de la juventud y de la Comisaría Miguel Alemán.
Además se aprobó el convenio de coordinación entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Gobierno del Estado de Sonora y el Ayuntamiento de Hermosillo, para establecer las bases de coordinación para la protección, conservación y restauración de monumentos y zonas arqueológicas del municipio de Hermosillo.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner