lunes, 8 de septiembre de 2008

Capturan a presunto “tirador” con cerca de 40 envoltorios de crystal

Empalme, Sonora, 08 de Septiembre de 2008.- Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal Investigadora, PEI, capturaron a un joven en poder de 39 envoltorios de plástico con droga conocida como “crystal” lista para ser comercializada entre menores viciosos de esta comunidad.
Personal de la PEI informó que el presunto “narco urbano” se llama Gilberto Guadalupe Tinaja Rivera, de 20 años de edad, con domicilio en calle Ramos Flores número 58 de la colonia Pesqueira.
El sujeto fue detenido en calles Arnulfo R. Gómez esquina con David García, de la colonia Pesqueira, lugar donde fue sorprendido en actitud sospechosa ocultando una bolsa entre sus ropas.
Dentro de la citada bolsa se encontró 39 envoltorios confeccionados en material plástico transparente con polvo blanco similar a la droga conocida como crystal.
El presunto delincuente dijo que tenía tiempo vendiendo droga a viciosos de esta población incluyendo a menores de edad.
La droga y sujeto detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de Corrupción de Menores.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner