sábado, 30 de agosto de 2008

POLIBREVES SONORA

Muere al ser arrollado
Pueblo Yaqui, Sonora, a 29 de agosto de 2008.- A las 05:30 horas de hoy se tomo nota de una persona que falleció por traumatismo craneoencefálico al ser arrollada por un vehículo del que se ignoran datos en tramo carretero Cd. Obregón-Navojoa.
El hoy occiso se llamaba Mario Guadalupe Chávez Valenzuela, contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio en calle Michoacán de la Comisaría de Fundición y/o 60 Batallón de Infantería de Esperanza.
Fue localizado sin vida sobre la línea de acotamiento lado norte de la cinta asfáltica del kilómetro 216 más 900, y entre sus pertenencias se encontró una identificación a su nombre expedida por la Sedena

Chamaco de 14 años de ahorco
Nogales, Sonora, a 29 de agosto de 2008.- 02:40 horas de hoy se tuvo conocimiento de un menor de edad que se quitó la vida ahorcándose en su domicilio.
Se trata de quien en vida se llamara Jesús Alberto Osuna Félix contaba con 14 años de edad y tenía su domicilio en calle Cráter número 34 de la colonia Colinas del sol.
Para quitarse la vida el menor utilizó un cable de energía eléctrica color amarillo que ató a una viga de la cocina y el otro extremo a su cuello.
Fue localizado por su mamá Otilia Osuna Contreras, quien lo bajó con la ayuda de otras personas.Acudió a dar fe el Agente del MPFC y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para lo correspondiente.

Localizan cuerpos sin vida
Nogales, Sonora; a 29 de Agosto del 2008.- Los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron localizados hoy a las 6:00 horas en esta ciudad, mismos que se encontraban dentro de un vehículo.
Los cuatro cuerpos no están identificados, se encontraban atados con cinta y presentan impactos de bala al parecer calibre 7.62 milímetros.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora localizaron los cuerpos dentro de un vehículo Dodge RAM, doble cabina, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Arizona 855-SPE.
La unidad se encontraba estacionada en la calle El Rodeo entre las calles Naco y Buenavista, de la colonia El Rodeo de esta ciudad.
Dentro de la unidad se localizaron cinco cartuchos percutidos calibre 7.62 milímetros.
De los hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró la orden de investigación a los elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Asesinan a ancianito
Ciudad Obregón, Sonora, 29 de Agosto de 2008.- Esta noche fue localizado un cuerpo sin vida en estado de descomposición dentro de un domicilio marcado con el número 2021 de la calle Justo Sierra de la colonia Campestre.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Alfredo García Serrato, quien contaba con 70 años de edad.
La victima fue localizada atado de pies y manos con una sabana.
Según peritos de la PGJE al parecer el cuerpo tenia alrededor de cuatro días de fallecido. Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien se hizo cargo de las investigaciones y ordenó el traslado del cuerpo para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de su deceso.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner