domingo, 31 de agosto de 2008

CIN CEL

Por Reynaldo Trujillo Mora.
Que ni las moscas se pararon a votar en la consulta del pasado domingo 24 de agosto.
A la líder ISABEL MOLINAR CASTRO del PRD la tildan de Panista.
Ya casi quedan los trabajos del programa VIAL en Caborca.
Resulta que ayer estuve conversando con ISABEL MOLINAR CASTRO una de las corrientes del PRD, aunque ella dice que por lo pronto esta enfocada a lo del FRENTE CABORCA que procura la baja de las tarifas eléctricas en todo la región que abarca los municipios de San Luís R.C., Sonoyta, Puerto Peñasco y Caborca entre otros ya que de hecho las tarifas están por las nubes y cada día se hace imposible pagar los recibos tan altos por consumo de energía eléctrica, ya no solo en el verano, sino en todo el año.
Le dije si ya gozamos de una tarifa preferencial cuando menos en Caborca, subsidiada donde se supone que casi es un regalo ¿como que estas peleando por ello? No, me respondió realmente es una simulación la que hace la CFE (Comisión Federal de Electricidad) como la mayoría de los comercios, que te suben el precio y luego hacen como que te los bajan, para aparentemente quedar bien contigo y que te sientas conforme.
La realidad me dijo, Caborca por ejemplo te factura a un 143% de lo que se paga en Mexicali B.C. y no me digas que no hay una gran similitud del clima de allá con el de acá.
Por lo pronto lo que hemos logrado dice MOLINAR CASTRO, es que cuando menos se este dándoles un 10% de apoyo a la gente en sus recibos y aquellos que pagan consumos de hasta 500 pesos, se les subsidia mediante nuestro apoyo al cien por ciento.También que te den un compas de espera en el pago de recibo de hasta 30 días, que claro no resuelve el problema, pero es lo que hemos logrado.
Vamos a finales de agosto o principios de septiembre a México D. F. a seguir luchando por las tarifas eléctricas donde realizaremos un plantón con una huelga de hambre.Luego la pregunta obligada. ¿Cómo les fue Isabel en la consulta del 24 de agosto sobre los energéticos? Y su respuesta fue de no participación.
No tenia casi ir comentó, la desorganización hacia el interior del PRD, es tal que no había porque ir hacerles el trabajo a otros.
Sobre su posible postulación como dirigente del PRD en los próximos tiempos, dijo que ella tiene puesta su visión en ello y que seguramente para octubre se estuvieran dando las cosas para el cambio.
Pero si JUAN CARLOS ARCEO VALENZUELA actual dirigente perredista dice que no habrá elecciones hasta el 2010, ¿como es que tu participarás en algo que no se va dar?
Es que la dirigencia estatal me lo aseguró que si habrá elecciones y por eso le apuesto a lo que te digo. Ahora que si no es así, pues ya veré que camino tomar, así preciso la Líder MOLINAR CASTRO, que nos confió que realmente trae una cantidad considerable detrás de ella.
Y es que lo que le cuestiona ARCEO VALENZUELA A MOLINAR CASTRO, es el hecho de que dice que es militante del PAN, porque le señala que anda en una unidad del PAN, utiliza gasolina del PAN y anda por ahí con los panistas como DANIEL LOPEZ, pero si a esas vamos dice MOLINAR, hay que ver cuantos militantes del PAN tienen su registro en el PRD. AHHHHHH VERDAD???
Y volviendo a preguntarle sobre los resultados de la encuesta, ella dice que le tocó ver que estuvieron desiertos los lugares de votación, pero que quienes atendían esos lugares se dieron vuelo, simulando la votación, haciéndola ellos mismos. Cuando menos en la plaza 6 de abril, 75 boletas fueron cruzadas por los miembros de la mesa, porque ni las moscas se pararon.
Que cosas pasan con estos merequetengues y todavía se dicen robados por el PAN en las elecciones constitucionales. Si a chapuzas van, hay otros mas chapuceros. (Entiéndase chapuza por trampa.)
Pero claro que no todos son chapuceros, lo que pasa que cuando no hay convocatoria o respuesta a la convocatoria, esa es una forma de presentar trabajo. S I M U L A N D O L O .
Equivalente a hacerse tontos solos.
Hasta la próxima.-

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner