lunes, 18 de agosto de 2008

POLIBREVES SONORA

“TIRADOR” DE COCAÍNA VENDIA A MENORES
Nacozari de García, Sonora, 18 de Agosto de 2008.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron la captura de un vendedor de drogas que suministraba cocaína a una menor de edad.
Se trata de Francisco Gerardo Serega Vega, de 22 años de edad, con domicilio en calle de los Eneros, departamento 25 del Edificio 1.
La menor de edad cuenta con 15 años de edad y fue detenida luego de haber comprado dos porciones de cocaína de 100 pesos cada una.
La menor confesó que desde hace siete meses consume la droga cocaína y que el hoy detenido la indujo al vicio y es quien la provee.
Por su parte, el presunto “tirador” dijo que tiene varios meses en esta actividad y que la droga la compra a un sujeto residente de la ciudad de Agua Prieta y tiene clientes que acuden a su domicilio a comprar drogas, entre los que se encuentran menores de edad y personas adultas.
El presunto vendedor de drogas, dos billetes de 100 pesos y la menor detenida con dos porciones de cocaína, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la población de Cumpas por el delito de Corrupción de Menores.

ES ARROLLADO POR EL TREN
Magdalena de Kino, Sonora, 18 de Agosto de 2008.-03:00 horas de hoy.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que murió arrollada por un tren en el kilómetro 82 de las vías del ferrocarril tramo Magdalena- Nogales.
Se trata de una persona de sexo masculino del cual se desconoce su identidad.
Fue localizado a la orilla de las vías del ferrocarril y presentó mutilación de pie derecho y herida en la cabeza parte frontal.
Es de tez morena, delgado, estatura 1.65 metros aproximadamente, de bigote, 38 años de edad aproximadamente, cabello lacio corto y vestía pantalón azul de mezclilla camiseta azul, manga corta, cinto café, zapatos negros, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que dice “Jessica” y otro con la figura de un caballo.
En el lugar se encontró una maleta vacía color negra, una navaja, una gorra roja y un pañuelo del mismo color.
Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

MUERE POR SOBREDOSIS
San Luís Río Colorado, Sonora, 18 de Agosto de 2008.- 22:00 horas de ayer.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona sin vida que murió, al parecer, por una sobre dosis.
Se trata de una persona de sexo masculino aún no identificado, que vestía pantalón negro, camisa blanca, tenias blancos, cuenta con 50 años de edad aproximadamente, tiene un tatuaje en forma de dragón en espalda paleta izquierda.
Según medico legista murió por intoxicación por depresores del sistema nervioso (sobre dosis).
Fue encontrado sobre la vía pública, en banqueta, en calle Oaxaca entre 1 y Hermosillo de la colonia Ruiz Cortines. Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner