martes, 19 de agosto de 2008

DETENIDO POR ROBO EN AUTOZONE

Por Marcos Fco. López Robles
Una persona del sexo masculino fue detenida por agentes de la policía municipal de Caborca, después de ser reportado como presunto responsable de un robo en una conocida refaccionaría de la ciudad.
Caborca.- el responsable de “Autozone” ubicado en la Carretera Internacional y la Avenida Quiroz y Mora, llamo a la jefatura de policía para reportar a un sujeto que minutos antes se había apoderado de un Inversor de Corriente de 800 wats, 3 pares de focos tipo destrobos para vehículo y unos cables para pasar corriente.
Al llegar la unidad policíaca al lugar los agentes del orden vieron cuando una persona robusta salía corriendo del establecimiento comercial con dirección al panteón municipal, lugar donde después de una persecución el sujeto es aprehendido,
Los agentes localizaron una bolsa de plástico de color blanco tirada en la parte posterior del negocio que contenía los objetos arriba mencionados.
Al presentar al detenido con el Juez Calificador este manifestó llamarse Julián Duarte Montoya de 35 años de edad con domicilio en Puerto Peñasco, Sonora y de Oficio Mecánico.
Quedando arrestado en los separos de la jefatura de policía a disposición de la autoridad correspondiente.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner