martes, 9 de diciembre de 2008

El PRI Caborca Informa

H. Caborca, Sonora.- Tras la dimisión del Ing. Luis R. Dávila, al frente del Comité Municipal del PRI. Caborca, la Prof. Mara Emma Ochoa Márquez, se ha hecho cargo de los destinos del Tricolor, esperando qué la Dirigencia Estatal, señale el camino a seguir, para la renovación, y precisamente bajo esta premisa “Renovarse o Morir”, los trabajos al interior del Tricolor se han intensificado, con metas a conseguir y con trabajos a corto plazo, todo de cara al 2009.

LLEGA EL PRIMOVIL A CABORCA
Y para este martes 09 de diciembre, llega a Caborca, el “PRIMOVIL”, cuyo objetivo es el de credencializar a la militancia, en una nueva faceta de la Dirigencia Estatal, qué busca formar un padrón básico, pero confiable de los miembros simpitazantes y militantes del Instituto Político. Al frente de la unidad viene Juan Carlos Lorta Sainz, quién trabajará de lleno en la credencialización en un horario de 09:00 a 14:00 Hrs. Y por la tarde de 16:00 Hrs. A 19:00
Vamos a llegar a todos los seccionales con el propósito de hacer un balance electrónico de los habitantes de los seccionales, y entregar ahí mismo la credencial “Roja” del partido, en un claro derroche de tecnología, ya que en esta unidad móvil, qué por cierto está dotada de la mas alta tecnología, para ahí mismo, en el lugar de los hechos, realizar la afiliación y entrega de la credencial.
Esta es sin lugar a dudas una clara muestra de la nueva forma de trabajo, qué a nivel Estatal está implementando el Ing. Roberto Ruibal, Presidente del Comité Directivo Estatal, El PRI-Móvil, estará toda la semana en esta ciudad y estará recorriendo todas las colonias de nuestro municipio y el área rural, haciendo un “Barrido” y un llamado a la militancia, para que se acerque a la credencialización, herramienta qué será de gran utilidad para la contienda interna del Revolucionario Institucional.
El Primovil, estará por espacio de 5 días en la región y para el miércoles 10 estará en la Costa agrícola de Caborca, en la “Y”, atendiendo este importante región.

HOMENAJE A FIDENCIO HERNANDEZ ARREDONDO Y DON MARCOS AROCHA QUIROGA
En más actividades del Comité Municipal, para pasado mañana miércoles en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” se ofrecerá un homenaje a dos grandes figuras del priismo en nuestro Municipio, como es el caso de los Sres. Fidencio Hernández Arredondo y CPA. Marcos Arocha Quiroga, como una clara muestra de reconocimiento a estos dos grandes baluartes de la política local, que todavía se encuentran con nosotros.
Por ello la familia revolucionaria en pleno se dará cita al Auditorio del Tricolor este miércoles 10 de diciembre en punto de las 6:00 de la tarde, en dónde se leerán las semblanzas de estos pilares de la democracia de nuestro Instituto Político.

FUNCIONARIOS DEL ICADEP, VISITAN CABORCA
Y por si fuera poca la actividad, que se desarrolla en el PRI Caborca, este jueves 11 de diciembre en punto de las 16:00 Hrs., en el Auditorio del Revolucionario Institucional, se sostendrá una reunión de trabajo con los presidentes de los seccionales, con la finalidad de darles a conocer la estrategia laboral, para el período electoral del 2009.
El curso taller “Actualización Política”, se desarrollará con gran entusiasmo, atendiendo a los presidentes de seccionales y a otros miembros importantes de la “Estructura Territorial”, Así que ha marchas forzadas está trabajando el Prof. Arturo Medina, responsable del Icadep Caborca, quién estará de manteles largos al recibir al Prof. Guadalupe Montaño, titular de Icadep Estatal, todo ello con la finalidad de reunir a la estructura territorial del PRI Caborca. Para Conformar y darle sentido a las mesas de trabajo que se instalarán en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio”, ahí en esa reunión se dará orientación de los trabajos electorales que ya se vienen para el 2009, y en lo cuál la Estructura Territorial del PRI Caborca, es un eje importante para las aspiraciones de lograr la recuperación de Caborca, qué es sin lugar a dudas la principal vertiente de trabajo, qué ya se siente al interior del Tricolor.

APADRINA A UN NIÑO
El FJR, desarrollará este 18 de Diciembre en el Casino de la Sección 54 del SNTE, un baile con Tecno Banda y Sonido OK, con la novedad de qué la entrada será un juguete, qué será destinado al festejo “Apadrina a un Niño”, evento qué está organizando con gran tino los jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario.
El convivio navideño juvenil dará inicio a las 20:00 Hrs. Del 18 de Diciembre Y hasta las 01:00 Hrs, del 19 de Diciembre, en dónde la presencia juvenil estará a la orden, todo por el noble fin de llevar un juguete a los niños desprotegidos de nuestra querida Caborca.
Y es qué con la llegada de la Prof. María Emma Ochoa y Dr. Fco. Javier Reynoso, se han retomado las líneas de trabajo, con un claro mensaje para los suspirantes a los diferentes puestos de elección popular, mas qué mensaje, se podría interpretar como un llamado a trabajar en conjunto, por el PRI Caborca.
A t e n t a m e n t e
Comité Directivo PRI Caborca

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner