martes, 23 de septiembre de 2008

Dona Alcalde su cumpleaños por una buena causa

A través del programa Ayudar es una fiesta, el presidente Ernesto Gándara Camou donará su celebración de cumpleaños a los abuelos del albergue Luz Valencia.
Hermosillo, Sonora; a 22 de septiembre de 2008.- Empleados y colaboradores del Ayuntamiento de Hermosillo celebraron el aniversario número 48 del alcalde Ernesto Gándara Camou en los pasillos del Palacio Municipal.
Decenas de trabajadores desfilaron por el tercer piso del Ayuntamiento para abrazar al Alcalde y contribuir además con el programa Ayudar es una fiesta que promueve el Sistema DIF Hermosillo y el cual consiste en recaudar donativos voluntarios en fiestas de cumpleaños o de cualquier otro tipo, para apoyar a las instituciones de beneficencia.
“Esto es parte de lo que está haciendo Pily, la gran labor de hermandad por los que menos tienen, y en este caso, particularmente como lo hice el año pasado, por el albergue Luz Valencia, que de veras quienes no lo conozcan, conózcanlo, para que vean el gran corazón de este grupo de mujeres, para que vean lo que están haciendo por gente que tanto necesita y que están, inclusive, con enfermedades terminales”, señaló Gándara Camou.
El Presidente Municipal de Hermosillo invitó a todos los hermosillenses a que se sumen y promuevan este tipo de programas que solo benefician a quienes más necesitan de nuestro apoyo, y que incluso pueden salvar la vida de muchas personas y familias en situación vulnerable.
“Esto es solo un ejemplo para que vean lo mucho que podemos hacer todos juntos con este tipo de actos de cariño y de amor como lo es el de un cumpleaños, muchas felicidades a quienes aportan su granito de arena y de todo, de todo corazón, muchísimas gracias a quienes hoy se encuentran aquí”, concluyó el Alcalde.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner