miércoles, 27 de agosto de 2008

TODOS SOMOS ÚTILES, EN LA PRIMARIA HERIBERTO AJA

El alcalde Ernesto Gándara y la señora Pily Madrid de Gándara entregaron más paquetes escolares; la meta es entregar 15 mil en todo el municipio, para estimular la participación de estudiantes, maestros y padres de familia en el mantenimiento y cuidado de los planteles
Hermosillo, Sonora; 27 de agosto de 2008.- Llenos de entusiasmo y energía recibieron las niñas y niños de la escuela primaria Heriberto Aja al alcalde Ernesto Gándara y a la señora Pily Madrid de Gándara, quienes entregaron paquetes escolares del programa “Todos somos útiles”. Cerca de mil paquetes de útiles escolares que incluyen lápices, borradores, plumas y cuadernos para el ciclo escolar fueron repartidos entre los estudiantes que se comprometieron a mantener su centro de estudios siempre en las mejores condiciones.
Esta entrega forma parte de los estímulos que el Ayuntamiento de Hermosillo ofrece a los niños y niñas de primarias que ayudan a mantener las instalaciones escolares en óptimas condiciones, ya sea rehabilitando aulas, pintando paredes, limpiando patios y sacando el cacharro y maleza o plantando árboles.
Ernesto Gándara Camou, presidente de Hermosillo, agradeció el entusiasmo mostrado por todos los niños y niñas de la escuela Heriberto Aja, y los exhortó a seguirse preparando con igual entrega y dedicación, ya que sólo en base a la educación se convertirán en los ciudadanos que este municipio necesita para seguir en los primeros planos nacionales.
La señora Pily Madrid de Gándara manifestó que con esta entrega se llega a los 2 mil paquetes entregados en las diferentes escuelas que han sido visitadas, pero en los próximos días se intensificarán las visitas a primarias para llegar a entregar los 15 mil paquetes escolares en todo el municipio.
La Presidenta del Sistema DIF Hermosillo manifestó que en este programa fueron invertidos 640 mil pesos para llevar a los niños un beneficio que servirá para su educación y preparación y que los estimula a seguir cuidando sus escuelas.
En total serán 15 mil alumnos de 30 escuelas diferentes, tanto del área rural como del área urbana los que reciban el premio por participar en el programa “Todos somos útiles”.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner