lunes, 25 de agosto de 2008

Atrapan a presuntos asaltantes

Después de perpetrar un asalto a mano armada fueron detenidos supuestos integrantes de la banda delictiva, por la Policía Municipal de Caborca, interviniendo elementos del Ejercito Mexicano por la presunta peligrosidad de estos sujetos y el armamento de alto calibre que usaron en el asalto.
Caborca.- Siete peligrosos sujetos fueron atrapados por agentes municipales cuando acababan de cometer un asalto en el cerro del Mirador a espaldas de la misma Comandancia de Policía.
Benito Iribe Iriqui, Fernando Heman Quintero, Jesús Alfredo Bracamontes Núñez, Miguel Iriqui Díaz, Jesús Martínez Villa y los hermanos Jesús y Jorge Corrales Cruz son los hoy investigados por este delito.
Todo ocurrió ayer alrededor de las once de la noche cuando estas personas agazapadas por los arbustos y la oscuridad de la noche aguardaban lentamente el momento de asaltar a sus víctimas.
Sin darse cuenta del peligro que corrían muy cerca de ellos estaban platicando tranquilamente Sergio Alcaraz Rodríguez, Juan Siqueiros Bustamante, Aníbal Ramírez Contreras y Jorge Luís López Garzón.
Sorpresivamente se abalanzaron contra ellos los 7 presuntos delincuentes quienes portaban siniestras armas de fuego y los asaltaron quitándoles las pertenencias que traían.
Dos de los afectados alcanzaron a subirse a su camioneta y dar aviso a la comandancia de policía por lo que de inmediato se montó un rápido operativo por los alrededores del cerro de la Santa Cecilia.
Ahí fueron atrapados estas personas quienes huían a toda prisa del lugar y después fueron señalados directamente por los afectados como los mismos que los habían asaltado en dicho lugar.
Después fueron llevados ante el juez calificador quien los turnó al agente del Ministerio Público del fuero común por el delito de asalto y lo que resulte en perjuicio de los cinco paseantes.
Cabe mencionar que en el lugar del robo, ya han ocurrido varios delitos de esta naturaleza y cada día se convierte este punto más peligroso para que los ciudadanos pasen sus ratos libres.
Al momento del asalto se miró que familias enteras estaban pasando un rato muy agradable un poco más cerca de la comandancia y al ver lo que estaba sucediendo emprendieron la estampida.

0 comentarios:

EL SOL DE CABORCA 2 © 2008 Template by:
SkinCorner